Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 7 de julio de 2008

Se inauguró la Feria de Ciencia y Tecnología 2008

Hoy por la mañana se inauguró la feria de Ciencia Y Tecnología distrital en la Escuela de Educación Técnica No. 1 de nuestra ciudad.
Comenzamos tempranito con el armado de los stands y luego el acto protocolar con el corte de cinta que dio lugar al comienzo de tan importante acontecimiento.
Las palabras de la Sra. Inspectora distrital, Mabel Panci, fueron de puro elogio para los participantes de la feria, tanto para los alumnos como para docentes, resaltando el compromiso y el entusiasmo puesto de manifiesto en cada uno de los proyectos presentados.
En el salón de actos se encontraban abanderados, delegaciones escolares, autoridades de los establecimientos participantes y el Sr. Carlos Vaio, coordinador regional de las Ferias de Ciencias.
La exposición, dijo la Ispectora, es la culminación de un trabajo de mucho tiempo, de horas de dedicación e investigación. Sigo apostando a los jóvenes y a los docentes quienes demuestran día día que podemos trabajar por una educación mejor.
Fue una jornada más que productiva. Los proyectos que se pudieron observar son muy interesantes y la concurrencia de público bastante aceptable.
En mi humilde opinión creo que este tipo de trabajos deberían tener una apertura más amplia a la comunidad. Los horarios y días establecidos para la muestra no son accesibles para el común de la gente.
Mañana a partir de las 8,30 hs. se abrirán nuevamente las puertas y comenzarán las devoluciones del comité evaluador. Habrá un receso al medio día y el acto de clausura está programado para las 15,30 hs.
A continuación podrán apreciar algunas de las (mmmm...creo que 100 ) fotos de la feria y conocerán algunos de los participantes.

Los rezagados de siempre...
Se salvan porque el trabajo que presentaron es estupendo
Las más lindas de la feria ( ojo con los comentarios)
Nuestra delegación

Explica que te explica...Gracias Carlitos por visitarnos





Nuestro stand con las expositoras

Julieta y Melina de 10


¿Está claro? si no, no hay problemas, volvemos a comenzar...


Proyecto " Vos elegís tu futuro" Deforestación

Lucía, Valentino y la profe




"Para atrás es mejor"
EET No.1
Integrantes del proyecto
Mariano, Mariana, Matías y Maximiliano
Una bici con la que pedaleas para atrás pero vas para adelante!!!
Mejora glúteos, tricept y gemelos...para pensarlo no?

Junto a una de las integrantes del comité evaluador



Martita nos visitó en nuestro stand ( ex directora del Instituto)

E.E.T. No. 1 " Fortín de las Mercedes"
Santiago, Ignacio, Francisco y Emmanuel (Integrantes del Proyecto)


Escuela Especial 501 simplemente... magnífico!!


Las Expositoras (se hablaron todoooooo)

La delegación de investigadores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre supimos que tenías talento y que serías una GRAN DOCENTE DE VOCACION!!! que bueno que puedas demostrarlo....TE QUIERO MUCHO y me alegra y enorgullece poder trabajar con vos como colega.
Aprovecho para decirte además de que TE RE QUEREMOS QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLE MAÑANA y que el año próximo hay gran fiesta porque las décadas se festejan

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin