La Secretaría de Cultura conjuntamente con Tránsito, organizaron un concurso, cuyo objetivo central era aportar "Ideas jóvenes" que apunten a sencibilizar sobre la problemática del tránsito en nuestra ciudad, expresada en una alta tasa de accidentología.
Esta problemática afecta de manera particular a los jóvenes en el rol de conductores, acompañantes o/y pasajeros, ciclistas, motociclistas y también como peatones.
Se invitó a los jóvenes a participar en este concurso de gigantografías, para que puedan aportar su granito de arena, para que su compromiso y el de todos contribuyan a una mejor calidad de vida.
Los alumnos de 9no. año del Instituto Monseñor Miguel de Andrea, guiados por su profesora de plástica, Patricia Cura, obtuvieron el segundo premio en su categoría.
Obviamente esto nos llena de orgullo y los alentamos desde aquí a seguir comprometiéndose con este tema, ayudando a tomar conciencia para que toda la población trabaje en forma conjunta en la prevención de accidentes, que muchos de ellos CON UN POCO DE TODOS...SE PODRÍAN HABER EVITADO.
Alumnos de 9no. año del
Instituto Monseñor de Andrea
No hay comentarios:
Publicar un comentario