Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 27 de noviembre de 2008

Seguimos trabajando...

Continuamos trabajando junto a Melina en el proyecto "Acercándonos a través de dos lenguas", proyecto que se generó a raíz de la inquietud de nuestro colegio de enseñar, a un grupo de alumnos, el lenguaje de señas.
Si bien los niños trabajan específicamente en la representación de una canción, también aprovechan los encuentros para revisar distintos materiales con información acerca del LSA que la docente integradora acerca semanalmente a los alumnos.
Se están ultimando los detalles para que, en los actos de finalización de ciclo lectivo, los chicos puedan demostrar que la comunicación es posible siempre, así se trate de personas diferentes, solo hace falta poner amor en el aprendizaje y a ellos les sobra.




Además de agradecerle a la Escuela Especial 501 la predisposición para trabajar en conjunto, a Melina que es un sol, quería agradecerle a mis compañeras Susana y Griselda, quienes "heredaron" de alguna manera esta iniciativa y marchan con ella de manera formidable.

3 comentarios:

CASM: El Rey de ésta Jungla dijo...

Saludos, y muy buen inicio de semana, que buen trabajo este año que tuviste

Anónimo dijo...

Que bueno es contar con escuelas abiertas a compartir diferencias.-
Que orgullosa estoy de tener entre el personal a la Seño Melina.-
Gracias Escuela Monseñor- Escuela 22 tambien por abrirnos las puertas, a todas las seños y especialmente a Meli.-

Anónimo dijo...

La gratitud mas grande es poder ver como todos juntos trabajamos y disfrutamos proyectos tan lindos.
Coincidiendo con Naty, es muy bueno contar con escuelas abiertas a compartir diferencias.
Agradezco de corazón a toda la escuela (Cecilia, las seños, a los chicos) y a Naty por ser tan dulces conmigo, por permitirme estar con ustedes y enseñar un poquito de lo que a mi me hace tan feliz cada día.
Melina

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin