Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Instituto Cultural Municipalidad de Colón

INFORMACIÓN
El Coro Municipal a Mina Clavero

El Coro de la Escuela Municipal de Cultura y Bellas Artes “Horacio Bertholet”, dirigido por Norma Frontera viaja este miércoles 19 a Mina Clavero, para participar de un Encuentro Nacional de Coros. La delegación compartirá el viaje con los integrantes del Coro de Wheelwright.


Fiesta de la lectura

El próximo viernes 21 de noviembre a las 14.30 horas, en instalaciones de la Escuela Media Nº 1 (J. M. Estrada), se realizará la Fiesta de la lectura, que de manera simultánea habrá de llevarse a cabo en más de 90 Municipios de la Provincia. En este caso la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Colón invitó a distintas instituciones, presentando un proyecto el citado establecimiento, que también invita a compartir la Jornada a alumnos de la Escuela Secundaria Básica Nº 2 y al Centro de Formación Profesional Nº 401.
Con anterioridad a esta jornada, en los espacios curriculares afines se vienen trabajando materiales tales como cuentos, poesías y obras de teatro, de escritores argentinos, latinoamericanos y universales. El 21 se realizarán dramatizaciones, collages, afiches, canciones y otras formas de expresión, en base a los textos trabajados previamente.
La Escuela sede de la Fiesta recibirá un subsidio de $ 1.850 del Instituto Cultural de la Provincia, tanto para los gastos de organización como para la adquisición de material bibliográfico y otros elementos que la propia Escuela habrá de decidir según sus prioridades.
Se invita a la comunidad a participar de este evento.

Encuentro de artesanos

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre los artesanos independientes de nuestra ciudad organizan el encuentro nacional de artesanos “Norma Miranda”, en esta ocasión en el predio del Lago municipal habilitado especialmente para ese fin. Coincide con el evento la celebración del Día de la Música, el 22 de noviembre. Ya se cuenta con una muy importante cantidad de artesanos inscriptos de todo el país.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin