Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 25 de agosto de 2009

Aclaremos dudas respecto a los planes de terminalidad.

Yésica nos escribe:
Anónimo dijo...
hola mi nombre es yesica.quisiera hacer una recomendación ya que el año pasado me anote y no pude dar las materias de E.C.I.por que no estaban en la lista.por favor a la persona encargada de este proyecto maravilloso,que lo tenga en cuenta por que hay muchas personas como yo que no pueden obtener su titulo por este motivo.muchas gracias!!!!
25 agosto, 2009
Cecilia Silvia Aguirre dijo...
Hola Yesica
No recuerdo tu caso pero sí te informo que los ECI están incluidos en el plan. Generalmente no hay tutorías para estos Espacios Curriculares ya que el número de alumnos que los adeudan es menor al de las materias tradicionales. De cualquier manera los ECi se trabajaron en forma conjunta con las materias afines.Acercate a la Escuela media Nº1 "José Manuel Estrada" yo estoy de lunes a viernes de 18 a 21 y lo hablamos. Te espero
HOLA, TE ESCRIBO DESDE SANTIAGO DE CHILE. HACE 5 AÑOS QUE VIVO AQUI.MIS PADRES ACABAN DE LLAMARME POR TELÉFONO PARA COMENTARME DE ESTOS PLANES. HACE UNOS 25 AÑOS ATRÁS CURSE EN LA ESCUELA NACIONAL EL PROFESORADO PARA LA ENSEÑANZA PRIMARIA, PERO ME FALTARON RENDIR UNAS MATERIAS Y LA PRACTICA. ESTOS PLANES SON TAMBIÉN PARA ESO O MIS VIEJOS ESCUCHARON MAL? TE AGRADECERÉ SI ME ENVIAS MAYOR INFORMACIÓN.DESDE YA, GRACIAS POR TU AYUDA
Hola, cómo estás!!
Tu título es terciario y estos planes son para terminar estudios secundarios y primarios. Por el momento no puedo ayudarte pero es una lástima que tu título docente no pueda concretarse faltándote tan poquito... Cualquier cosa que quieras saber escribime.A tu disposición.
Cecilia

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin