Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 10 de agosto de 2009

Jornada de capacitación en Pergamino

Mañana a partir de las 9hs., convocados por SADOP y DIPREGEP, los docentes y directivos de la región 13 participaremos de una capacitación a cargo de Fabián Otero. El tema será EVALUACIÓN. El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Cultura, San Nicolás y Gral. Paz de la ciudad de Pergamino.
El tema de la evaluación es muy amplio y suele ser muy discutido. ¿Qué evaluamos? ¿Cómo evaluamos? ¿Cuándo evaluamos? son preguntas que los docentes nos hacemos todo el tiempo por lo que esta capacitación seguramente será muy provechosa para mejorar nuestras prácticas docentes.
Por la tarde, en la misma ciudad, también se llevará a cabo un encuentro con la presencia de la Licenciada Ana Milajovick como principal disertante . " La enseñanza y aprendizajes en las instituciones educativas" será el tema central y el punto de reunión, la Escuela Media Nº2.
De nuestro Instituto participarán las docentes Susana Escolá y María del Carmen Gutierrez por EP. Claudia Maier por ES y por Nivel Inicial Marisa Lusi y Rosana Cabral, acompañadas por Diana Bonifacio directora de ES y quien suscribe VD de Primaria.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin