Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 16 de agosto de 2009

FinEs y COA 2009


PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
DISTRITO PERGAMINO
REGIÓN 13

El martes 18 a las 13, se realizará una reunión para organizar el lanzamiento del PLAN COA-FINES 2009, en la Región.

Se invita a participar:

Inspectores areales
Directores de Escuelas Cabecera
Auxiliares Distritales
Lugar de reunión: EEMNº 6- Estrada y Castelli- Pergamino
PICCINELLI, Ana
Inspectora Coordinadora

BENESTANTE, Miguel
Coordinador Regional
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN EN ESTE BLOG

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yesica.quisiera hacer una recomendacion ya que el año pasado me anote y no pude dar las materias de E.C.I.por que no estaban en la lista.por favor a la persona encargada de este proyecto maravilloso,que lo tenga encuenta por que hay muchas personas como yo que no pueden obtener su titulo por este motivo.muchas gracias!!!!

Cecilia S. Aguirre dijo...

Hola Yesica
No recuerdo tu caso pero sí te informo que los ECI estan incluidos en el plan. Generalmente no hay tutorias para estos Espacios Curriculares ya que el numero de alumnos que los adeudan es menor al de las materias tradicionales. De cualquier manera los ECi se trabajaron en forma conjunta con las materias afines.
Acercate a la Escuela media Nº1 "José Manuel Estrada" yo estoy de lunes a viernes de 18 a 21 y lo hablamos.
Te espero

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es sol y quisiera saber si este año integraron matematica aplicada porque cuando fui a averiguar no estaba en la lista. La verdad que seria un placer enorme si me dan como respuesta un si... muchas gracias!!!

Cecilia S. Aguirre dijo...

Hola Sol
Si, acercate porque el lunes empezamos. Tu materia está contenida dentro de la tutoria de Matematica.
Saludos

Anónimo dijo...

hola que tal soy ariel quintana de florencio vrela.. te cuento que me escribi para dos materias economia y eci las dos de 3o.. y hasta el dia de la fecha no apareci en ningun listado tanto la media 7 en la que me escribi y la secretaria de inspeccion no me dan ninguna respuesta... les dejo mi email para que me orienten y me asesoren lo que debo hacer...ariel_net2000@hotmail.com... gracias

Anónimo dijo...

hola mi nombre es edith, necesitarias saber como hago para inscribirme en el coa? tengo dos materias previas y quiero rendirlas! si ya cerraron las inscripciones me gustaria saber cuando es la proxima! yo curse en el interior de cordoba pero estoy viviendo en buenos aires hay algun problema con eso? muchas gracias !

Cecilia S. Aguirre dijo...

Hola Edith, tendrías que averiguar cuales son los colegios donde se dictan los planes y preguntar cuando comenzaria FINES 2010.
Problemas ninguno solo Capital Federal no adhiere a planes de terminalidad.
Saludos y mucha suerte

moni dijo...

HOLA! MI NOMBRE ES MONICA; QUISIERA SAVER CUANDO ABREN LA INSCRIPSION DEL 2010, TENGO QUE RENDIR UNA MATERIA PREVIA PARA PODER CONTINUAR CON MI CARRERA YA QUE ME PRESENTE DOS VECES A RENDIR Y NO PUDE DAR BIEN!! TENGO QUE DAR FINALES QUE LOS TENGO QUE POSTERGAR POR NO PODER DAR ESA MATERIA. AGRADECERIA TU RESPUESTA A LA BREVEDAD!! MONICA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin