Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 2 de agosto de 2009

Información para las familias del colegio.


Sres. Padres:
Nos comunicamos con ustedes para compartir información en este momento tan excepcional que debemos transitar.
Cabe destacar que la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia por Gripe A H1 N1 fue la única manera de cuidar y proteger la salud de nuestros estudiantes y docentes.
En primer lugar, queremos agradecerles familia por el apoyo que les brindaron a sus hijos en este período y el compromiso con la educación de ellos.
En segundo lugar, queremos aclarar que la escuela fue desinfectada el día 22 de Julio del corriente año por la empresa ECO PEST, quien realizó una desinfección de los tanques de agua y una desinsectación de toda la institución para exterminar insectos rastreros como voladores y eliminar virus y bacterias. Además, se debe tener en cuenta que el personal auxiliar de la escuela limpia y desinfecta diariamente los baños, las aulas, pasillos y todos los espacios donde se encuentran nuestros niños.
Aprovechamos la oportunidad para recordarles que es necesario continuar con las medidas de prevención y de higiene como se venían realizando hasta ahora; lavarse las manos o usar alcohol en gel. Se recomienda traer jabón y una toalla de mano para que los chicos se higienicen regularmente.
La Dirección.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin