Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 19 de noviembre de 2009

Básquet Sub 15, Pergamino de fiesta...

A pocas horas del comienzo de las semifinales, un pequeño regalito para quienes se han ganado el respeto y el corazón de mucha gente.
Éxitos, buen torneo y a jugar al básquet, como ustedes saben hacerlo.




DEPORTES


El torneo se pondrá en marcha el viernes a las 18:30, y este torneo lo disputarán los argentinistas, Pedro Echagüe de Capital Federal, Atlético San Martín de Viedma y Atenas de la ciudad de Carmen de Patagones, equipos clasificados a esta etapa por haber ganado en sus zonas de competencia.

El fixture
El fixture para esta fase de la Liga Nacional, es: el viernes, a partir de las 18:30, San Martín con Pedro Echagüe y desde las 20:30 el local y Atenas de Carmen de Patagones.
La segunda jornada, a desarrollarse el sábado, se conformó con el partido entre Pedro Echagüe y Atenas de Carmen de Patagones, a las 18:30 y Argentino con San Martín desde las 20:30, ambos en el “Socios Fundadores”.
Finalmente para el domingo se diagramó, a las 9:30, San Martín vs. Atenas de Carmen de Patagones y en segundo turno Argentino vs. Pedro Echagüe

Más detalles
La reunión de delegados se concretará en las instalaciones de la Asociación Pergaminense de Basquetbol el viernes, a las 16:00, con la presencia de los responsables de las delegaciones que participan de estas semifinales de la Liga Nacional Sub 15.
Asimismo, los planteles visitantes se hospedarán en el Hotel Fachinat, avenida Alsina 436, y los jueces y comisionado técnico en el Hotel Americano, Merced 418.

Interés Municipal
Cabe señalar que estas semifinales de la Liga Nacional Sub 15 fueron declaradas de Interés Municipal en la última sesión del Concejo Deliberante y de esta manera se le dio la real trascendencia que tiene la competencia.

Nuevas obras
Contra reloj están trabajando los dirigentes de Argentino en lo que hace a obras en el estadio de la calle Rivadavia; se hicieron mejoras en la zona de los vestuarios y también en las barandas perimetrales que protegen el rectángulo de juego. Hoy se colocarán focos más potentes para mejorar el sistema de iluminación como así también luminarias en el frente del gimnasio. Además Argentino adquirió un reloj de 24 segundos que pondrán en funcionamiento mañana cuando llegue el nuevo equipamiento.

Agradecimiento
Desde la comisión directiva de la institución se agradecen las notas enviadas por el Club Sirio Libanés y también la colaboración de Juventud que el pasado fin de semana prestó sus instalaciones para que los chicos del Sub 15 puedan practicar debido a que el “Socios Fundadores” estaba ocupado con otras actividades.
A su vez Argentino también reconoce los múltiples gestos que han tenido los dirigentes de los clubes de Pergamino que desde el momento de conocerse que el torneo se jugaba en la ciudad se ofrecieron para colaborar. Finalmente, se destacan las permanentes acciones de la Asociación Pergaminense de Basquetbol, en especial a su presidente Manuel O’ Brien y al secretario Hernán García, por su disposición a ayudar para que las semifinales sean un éxito.

Encuentro
En otro orden de cosas, Argentino ha organizado una serie de encuentros de basquetbol con el Club Atlético River Plate de Capital Federal; los albicelestes tienen como objetivo promover el trabajo de sus divisiones formativas. En este sentido, los premini y mini vienen de participar de diferentes actividades en Rosario y en los próximos días las delegaciones rosarinas estarán en nuestra ciudad.

La Opinion de Pergamino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo video ma!! gracias `por todo
te kiero muchoo...
nicoo =)

gustavo ciuffo dijo...

CECILIA :TREMENDO !! ESPECTACULAr,la voragine en la que vivimos a veces necesitan de este tipo de sorpresas ,para parar y mirar todo el camino recorrido. realmente es un orgullo muy grande ser la cabeza de este grupo,para guiarlos de la mejor manera. Creo que va a ser un año muy dificil de olvidar para todos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin