Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 25 de enero de 2010

IV Premio Espiral edublogs 2010‏

La profesora Cristina Velazquez, autora de “Tu Blog en mi Blog” , ha presentado el mismo al IV Premio Espiral edublogs 2010, en la Categoría Blogs Colectivos.
Nos cuenta además que a la fecha son 265 los blogueros que han decidido sumarse a la iniciativa y que el 10 de febrero cumplirá su PRIMER AÑO DE VIDA.
Desde aquí le deseamos todo el éxito en cuanto al premio ( que como dice ella todos somos un poquito merecedores del mismo) y felicitaciones en su primer año de vida.
Transcribo una parte de la presentacion del blog con una definición que me llegó mucho sobre lo que un blog significa para quien lo realiza...
Lo comparto con ustedes que también son parte de esto...


“Tu Blog en mi Blog” busca ser un Blog de Bloggers… un espacio en donde cada uno de los “creativos” que en algún momento decidimos compartir, a través de un blog, nuestras ideas, reflexiones, conocimientos, y los de otras personas, podamos contar el por qué de esta iniciativa, qué nos motivó a hacerlo, la experiencia, anécdotas y vivencias.
Un blogger dijo en su publicación: “Para mí, mi blog es como el Salón de mi casa. Invitas a personas, conversas con ellos y ellos contigo, les enseñas tus álbumes de fotos y veis alguna película juntos. De vez en cuando, con esas personas surge algo más que conversación, y es justamente cuando esas personas pasan a otras estancias de la casa, tal vez rincones más íntimos. Nadie está obligado a venir a casa, y los que vienen, lo hacen atraídos por distintos motivos, unos por el café, otros por la conversación”.

2 comentarios:

Gloria dijo...

Muy interesante la motivación que lleva a hacer un blog y muy acertada.
Gracias por compartirla.

Cecilia S. Aguirre dijo...

Gracias a vos Gloria por tu visita y tu comentario.
Nos vemos
Cariños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin