Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 13 de enero de 2010

PLAN BECARIO COLONENSE 2010

Secretaría de Cultura Informa que la inscripción para las becas 2010 se realizará como todos los años durante el mes de Febrero (desde el lunes 1 al viernes 26) sin excepción.

Los interesados (ingresantes y renovaciones) deberán retirar de la sede, calle 16 y 49, el correspondiente formulario.

Es condición indispensable para los alumnos que ingresan a la Universidad tener el Secundario aprobado, sin adeudar materias y con un promedio no inferior a 7 (siete) puntos.

En caso de ser alumnos regulares (Universitarios o Terciarios) haber aprobado desde su ingreso a la carrera, como mínimo, el 70% de materias aprobadas según el plan de estudios.

Todos aquellos que ya perciben el beneficio (renovaciones), deben hacer la reinscripción ya que la renovación no es automática y tener el 70% de materias aprobadas del año anterior, según el plan de estudios presentado al momento de la inscripción. No podrán renovar aquellos que no tengan el porcentaje de materias requerido y los que hubieran cambiado o por cualquier motivo abandonado la carrera.

2 comentarios:

Suso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suso dijo...

Gracias Celia por seguir mi blog. Yo sigo el tuyo porque aunque viva en España y muchas de las cosas que publicas no me afectan, también soy docente y creo que seguro, aprenderé de tu blog, lo iré visitando. un abrazo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin