Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 5 de abril de 2010

CLUB DEL OJO


CONCURSO FOTOGRÁFICO:

Mirta Gomez, representante del Club del Ojo

“BICENTENARIO: QUÉ GANAMOS Y QUÉ PERDIMOS EN 200 AÑOS DE HISTORIA ARGENTINA”.

Todo el país se prepara para conmemorar a la revolución de mayo en su bicentenario. Autoridades e instituciones preparan las celebraciones con la puesta en marcha de proyectos y la ejecución de actividades alusivas y representativas.

Club del ojo, adhiere a tan particular acontecimiento mediante la organización de un concurso fotográfico, cuyo tema central es: “Bicentenario: qué ganamos y qué perdimos en 200 años de historia argentina”. La intención es brindar oportunidad de participación a todos quienes quieran expresar a través de imágenes su visión y valoración particular sobre estos dos siglos de nuestra historia.

Las bases podrán retirarse a partir del 5 de abril en Óptica Visión y Óptica L.O.C. (en ambos casos en horario comercial).y en Biblioteca Popular Mariano Moreno (de 13.30 hs. a 18.30 hs.). Las obras se recepcionarán entre el 28 de abril y el 14 de mayo .

Se invita a participar a toda la comunidad y muy especialmente a jóvenes y adolescentes ya que se ha establecido, además de lo habitual, una categoría especial para menores de 18 años.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin