Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 8 de abril de 2010

Encuentro polideportivo

Con motivo del Bicentenario de nuestra Patria, todas las instituciones de nuestra ciudad llevan a cabo diferentes proyectos de los cuales, los chicos, son los principales protagonistas.
En este caso, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Colón, en un trabajo en conjunto con el CEF y los profesores de Educación Física de nuestra ciudad, organizaron un encuentro polideportivo en la plaza San Martín.
El mismo estaba destinado a los alumnos que cursan el 5º y 6º año de la escuela primaria y fueron invitadas todas las escuelas de la ciudad.
Por lo que se pudo apreciar todo estuvo muy bien organizado, permitiendo que los chicos se desarrollaran en las diferentes disciplinas, voley, basquet y handball.
Como incentivo a todos los colegios, el Consejo Escolar, hizo entrega de varias pelotas que obviamente, nos vienen bárbaras!!
Este tipo de encuentros de deportes colectivos desarrollan un espíritu de compañerismo , amistad y solidaridad con los semejantes. A estas edades trabajar esos valores que hacen a la buena formación de los niños es fundamental, ya que ellos conviven habitualmente en el marco de una cultura exitista, individualista y competitiva .
Como siempre, desde este blog, alentamos estas iniciativas de trabajo y felicitamos a los responsables de las mismas.
Una felicitación especial a los alumnos de Monseñor que demostraron excelentes aptitudes deportivas resaltando el juego en equipo y a nuestros profesores de Educación Física, Vicky y Nestor, responsables del mencionado grupo.

FOTOS DEL ECUENTRO


Ellos me anticiparon que serían los CAMPEONES!! Muy bien!!

Las chicas de 5º de nuestro Instituto

El grupo de 6º junto a los profes finalizando la jornada
Colaboradores de los distintos colegios
Martín, el mejor arquero LEJOS!!

Los más grandes colaboraron en el arbitraje
Nico y Enzo, dos "especialistas" en el tema

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin