Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 14 de abril de 2010

VII Encuentro de Educadores de Ciencia y Tecnología

" Curso de Capacitación en Metodología de la Investigación en Ciencias Exactas // Ingeniería y Tecnología // Naturales // Sociales", "

5, 6 y 7 de Mayo San Bernardo

Hotel Luz y Fuerza

El VII Encuentro de Educadores de Ciencia y Tecnología se llevará a cabo en San Bernardo, Partido de la Costa, los días 5, 6 y 7 de mayo, en las instalaciones del hotel Luz y Fuerza.

El Encuentro, denominado "Curso de Capacitación en Metodología de la Investigación en Ciencias Exactas // Tecnología // Naturales // Sociales", se propone profundizar en particularidades propias de la metodología de la investigación de cada una de las áreas propuestas.

Los docentes de todas las ramas y modalidades que estén en condiciones de asesorar un trabajo de investigación científico-tecnológica realizado por los alumnos a cargo y que cumplan con los requisitos establecidos, podrán participar de este evento pensado como un espacio de construcción del conocimiento en metodología de investigación, que otorgará puntaje.

El Encuentro está organizado por el Programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles de la Dirección de Capacitación, Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa, de la Subsecretaría de Educación; también esta organizado por el Programa de Articulación con las Universidades Nacionales, la Comisión de Investigaciones Científicas, y promovido por el Consejo General de Cultura y Educación.

Agradezco la invitación que me ha hecho el distrito para participar de esta importante capacitación. Dios mediante estaré los días mencionados anteriormente en San Bernardo asumiendo un compromiso lógico de trabajo , ya sea con los chicos como en la difusión y organización de las actividades distritales.



No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin