Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 9 de julio de 2008

...y, entonces, NOS VAMOS A SALTO!!!!

Finalizó la Feria de Ciencias en un clima de mucha alegría y nerviosismo. Esperábamos muy ansiosos la llegada del comité que nos calificaría.
Mientras eso sucedía, nuestras expositoras seguían trabajando, hacían encuestas, entregaban información en folletos y muy seguras y sin escatimar esfuerzos explicaban una y otra vez el trabajo realizado a quienes se acercaban al stand.
Recibimos la visita de mucha gente importante muy vinculada y comprometida con la educación. Esto, más allá de intimidar a mis alumnas, generó una desemboltura poco vista en niñas tan pequeñas que con mucha frescura, conocimiento y claridad realizaron su trabajo.
A mis nenas quiero decirles, que admiro la capacidad de trabajo que demostraron y que me siento profundamente orgullosas de ellas, además de que las quiero mucho, obviooo...
Por la tarde, casi al final del día se acercó el comité evaluador con nuestra calificación.
Las objeciones fueron muy pocas, apenas algunas reformulaciones para hacer ya que los informes deben tener algunas características predeterminadas.
Con MUY BUENOS y EXCELENTES, sobre todo para nuestras oradoras, conseguimos nuestro pase a la Feria Regional que se realizará en la ciudad de Salto en el mes de septiembre.
La Feria fue el resultado de un trabajo que compartimos con "todos los chicos del curso". Se involucraron, trabajaron, nos visitaron y estuvieron presentes en cada convocatoria que realizamos. Mi reconocimiento además para sus familias que acompañaron y dijeron sí en todo momento. Simplemente Gracias!! Gracias por valorar el trabajo realizado y por permitirme y ayudarme a compartirlo con la comunidad.
Gracias a Horacio, papá de Milagros, que nos hizo el stand, ( la verdad Horacio, sin desmerecer a nadie, y modestia aparte, era el mejor!!! jaja).
Gracias a Roberto y Noelia...
Gracias a Cecilia, mi vice y compañera que nos alentó, primero a participar y después con su presencia permanente.
Gracias a mis compañeras de trabajo!!!! A todas!!!! Mi celular estalló en mensajes de texto y llamadas, primero por mi cumpleaños y después, enteradas de los resultados, por las felicitaciones... En mi correo, tarde cuando terminaba el día, abrí mensajes de puro y sincero cariño... Ustedes saben que las quiero mucho y que a pesar de mis rayas las llevo profundamente en mi corazón... (Susana, la torta, mortalll!!!! termino de tomar mate con torta!!!).
A mi familia, gracias por la paciencia y el aguante (lleva el stand, trae el satand, si me ensucias el stand te mato!!!, subilo, bajalo, andá a comprame plasticolaaaaaaaaa, recortame las letras que no llego, dale, se bueno, recortalas biennnnnnn no fuiste al jardínnnnnnn!!!! por la líneaaaa...y si, fideos otra vez por qué, alguien tiene algo que decir? La computadoraaa me descontrolan la computadora y se van de casaaaaaa...anda comer de la abuela...) La lista es obviamente más larga, son esas cosas que solamente una familia te banca...
Es la familia que tengo y es la que amo profundamente...
Fue un día muy especial para mí... vaya si lo fue...
Y, ahora....
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

COMPARTIR ALEGRÍAS CON INSTITUCIONES
QUE ESTÁN EN NUESTROS AFECTOS



UN ALMUERZO PARA LAS "REINAS DE LA FERIA"
(y...con dos coladas Cata y Vicky que también son unas reinas)


El final y las menciones...


y también hubo velitas!!!

GRACIAS A TODOS...GRACIAS POR TODO....

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUERIDOS ALUMNOS DE TERCERO AMISTAD:
Estoy muy orgullosa de ustedes porque siendo tan pequeños pudieron realizar este trabajo de investigación para presentarse en la Feria de CIencias y Tecnología.Felicitaciones a la Seño Cecilia que se animó a esta propuesta...
También para las expositoras Melina y Julieta que además de hacerlo muy bien, se levantaron muuuuuuuuuuuuuuy temprano y no es habitual.Eso se llama responsabilidad.
A todos los investigadores y participes del trabajo que son muchos: Ángel, Kevin, Braian, Matías, Lucas, Ignacio, Natanael, Joaquín, Jorge, Alán, Agustín, Emiliano, Nahuel, Gino, Milagros, Micaela, Damaris, katia, Daiana, Melany, Brisa, Zagira, Valentina, Nadia, Camila, Martina, Julieta S., Ailén .
También quiero agradecer a Horacio que confeccinó el stand, sin su ayuda hubiese sido muy dificíl para nosatros.
A todas las familias que dedicaron su tiempo llevando a sus hijos a A.P.E.V.A.
Espero que el próximo año más alumnos con sus docentes se presenten para sumar experiencias.
También convoco a los más pequeñitos de la escuela, más precisamente a los nenes de jardín que con sus seños se sumen en el 2009.
Esta participación fue nuestra primera vez pero no la última.En el 2009 tiene que explotar la feria con nuestros trabajos. Nuestros alumnos pueden hacerlo y las docentes están preparadas para eso y mucho más.
Como dicen nuestros niños aguante Monseñor. jajajajajaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin