Seguidores

INSTITUCIONAL

jueves, 30 de octubre de 2008

Himno Nacional Argentino en lenguaje de señas

La comunicación es la más básica y vital de todas las necesidades, después de la supervivencia física, incluso para alimentarse desde los tiempos prehistóricos, los hombres necesitaron entenderse y cooperar los unos con los otros mediante la comunicación interpersonal.
Es importante aprender desde pequeños la diversidad de problemáticas que existen y en la manera de nuestras posibilidades aportar para la construcción de una sociedad sin barreras.
Es nuestro desafío y para eso trabajaremos dando inicio a un nuevo proyecto de integración que nos permitirá conocer el lenguaje de señas para valorar así las distintas formas de comunicación.

2 comentarios:

(= La Profe Miri@m =) dijo...

Hola Ceci!!!
Qué hermoso es todo esto!
Te cuento que desde hace 3 años que con los alumnos de 6º EGB, para su entrega de diplomas, interpretamos el Himno Nacional en lenguaje de señas.
Es muy emotivo, además de una sorpresa para los papás, los chicos lo aprenden y cantan con mucho entusiasmo.
También he interpretado Aprender a volar.
Te felicito por todo lo que haces y por todo el entusiasmo y garra que le ponés, sos una docente de alma!!!
Un beso y gracias por lo que brindás.

Anónimo dijo...

Me gusto tu cancion cecilia yo en un año juro la bandera y yo tengo que cantar el himno en forma de señas pero vi tu video y me lo aprendi muy rapido, y cuando cante me saque un 10 gracias por todo CECILIA HTML

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin