Seguidores

INSTITUCIONAL

viernes, 17 de octubre de 2008

Fiesta de la familia

Este viernes a partir de las 14 horas se llevará a cabo en nuestro colegio la Fiesta de la Familia.
En esta ocasión hemos preparado una parodia del programa televisivo "Talento Argentino" tratando de buscar nuestro propio talento , " Talento del Instituto Monseñor".
Para este acontecimiento fueron convocadas las familias a participar y exponer los talentos que surgen en el núcleo familiar. Es así como podremos disfrutar de bailes, cantos, obras de teatro y números musicales. Además habrá una muestra estática para quienes que deseen manifestar sus talentos en cuanto a las manualidades, tejidos, pinturas, etc.
Seguramente será una jornada digna de compartir y disfrutar.
Contaremos con servicio de bufett.
Acercate a compartir con tu hijo este día especial que nos incluye a todos como grandes protagonistas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL DIA DE LA FAMILIA..RESULTO UNA GRAN FIESTA....FELICITO A LAS DOCENTES POR SUS GANAS,ALEGRIA Y ACTUACION..Y POR SOBRE TODO ,POR PERMITIRNOS COMPARTIR TAN HERMOSA TARDE JUNTO A NUESTROS HIJOS....VERDADERAMENTE SE VIVIO EL CLIMA DE UNA GRAN FAMILIA.

FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las cosa en la vida siempre suceden por algo... Muchas veces nos preguntamos por que y nos quedamos esperando respuestas que tal vez con el tiempo aparezcan.Seria importante preguntar tambien el por que no a mi ...tanto cuando nos sucede algo no tan lindo, sino como al contrario...
Por eso yo quiero desearte lo mejor en esta nueva pero difícil tarea de tanta responsabilidad y de esfuerzos compartidos.
Suerte y felicitaciones
.........

Cecilia S. Aguirre dijo...

Muchas gracias por tu deseo. Sé que la responsabilidad es grande, lo sé. Ojalá pueda desempeñar esta nueva función de la mejor manera posible.
Gracias a todas las personas que de alguna manera se han acercado a ofrecerme su apoyo y a demostrarme su cariño.
Bendiciones para todos...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin