Seguidores

INSTITUCIONAL

martes, 21 de octubre de 2008

“Simplemente tango” Gorostidi presenta nuevo CD

Con la organización del Coro “Voces para un nuevo tiempo”, el domingo 26 de octubre a las 20.30 en instalaciones del Club Alianza Daniel Gorostidi presentará su nuevo trabajo “Simplemente tango”, material editado con el aporte de la Secretaría de Cultura de Rojas, coordinadora de la Región Dorada. El evento ha sido declarado de interés municipal y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón. También se presentarán los integrantes del Coro organizador.

Daniel Gorostidi, mi compañero y amigo...

Es un orgullo para mi publicar esta presentación de Daniel. Cuando recibí el parte de prensa de la Secretaria de Cultura, realmente sentí mucho gusto.
Si bien nuestras ocupaciones diarias nos tienen algo distanciados, personalmente esto no cambia el afecto y la admiración que le tengo.
Desde pibe se podía vislumbrar su talento para el canto. No faltaba en los asados estudiantiles su guitarra y alguna canción. Me acuerdo hacerle repetir una y otra vez "Viejo río Cosquín" creo que así se llamaba el tema, lo cantaba fantástico!!! El me repetía: _ sé otras también, bueno Daniel a mí me gustaba esaaaa jaja.
En el recuerdo de todos quedó el asado despedida de la Escuela Técnica... quien podría olvidarse de la noche de serenata...Como te quería el flaco Vanola y no lo disimulaba, estabas entre sus elegidos...en fin...
Cosquín fue lo máximo de tu carrera artística, pero sin duda creo que tu máxima creación fueron esas dos bellezas de hijos que tenés y esa familia maravillosa que supiste formar.
FELICITACIONES Y ÉXITOS CON TU NUEVO TRABAJO!!!

EL COFRE DE LOS RECUERDOS

Serenata despedida del colegio secundario,
la guitarra ya era su mejor amiga...
Hace 21 años ...
FIESTA DE EGRESADOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ceci:
Qué hermoso recuerdo! Justo que estaba leyendo tu mail me llamó mi esposo de España donde está desde hace un mes por motivos de trabajo. Regresa el lunes. Se lo leí, es más yo recuerdo esa serenata, siempre la tuve presente, fue muy lindo revivir ese momento. Gracias.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin