Seguidores

INSTITUCIONAL

domingo, 12 de abril de 2009

FELICES PASCUAS...

"Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
No está aquí, sino que ha resucitado..."~ Lucas 24: 5-6a ~

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y
a no mentir para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la felicidad.
Si me das fuerza, no me quites la razón.
Si me das éxito no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Enséñame a perdonar, que es lo más grande del fuerte y
a entender que la venganza, es la señal primitiva del débil.
No me dejes inculpar de traición a los demás, por no pensar como yo.
Enséñame a juzgar y a querer a los demás como a mí mismo.
Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme.
Si la gente, faltara conmigo, dame valor para perdonar.
Señor, Si yo me olvido de tí, tú no te olvides de mí.
MAHATMA GANDHI

3 comentarios:

P. Javier dijo...

Cecilia:
Para vos y toda tu flia, la alegría de Cristo resucitado los acompañe siempre.
Gracias por compartir siempre tus vivencias.
Me alegra saberte unida al Señor en el servicio.
El poder del resucitado te dará la sabiduría para ser su testigo.
Besos y bendición
P. Javier

Pergamino Basquet dijo...

Muchas gracias y felices pascuas!!!

P. Marciano Alba dijo...

Que el Señor te colme de gracias y regalos en esta Pascua de Resurrección. Jesús es todo para nosotros y, aunque los hombres nos defrauden, es siempre es nuestra seguridad. Con Él y de la mano de María, su Madre y nuestra Madre, podemos hacer maravillas. Miremos con esperanza el fututo y soñemos con una realidad distinta que la debemos y tenemos que hacer entre todos. Un gran abrazo y mis mejores deseos para esta Pascua de Resurrección 2009. Cada día debemos empezar y no bajar los brazos nunca. El Resucitado nos los sostiene y afianza hasta que se dé el Encuientro gozoso con Él en nuestra propia resurrección.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin