Seguidores

INSTITUCIONAL

miércoles, 15 de abril de 2009

Materiales nuevos para Educación Física

Era una promesa para Vicky y Néstor... Cuando empezamos el año les dijimos: Hagamos una lista de materiales necesarios para las clases de Educación Física. Obviamente Vicky tomó la posta y empezó a pedir como buena mujer a la que le destinan una partida de dinero para gastar jaja.
Ayer desde la ciudad de Salto llegó el pedido. Pelotas y más pelotas que la especialista eligió para la práctica de los distintos deportes, aros, medias esferas, conos, sogas, en fin una cantidad importante de elementos que seguramente los profes, incluido Fernando, sabrán utilizar de la mejor manera en beneficio de los alumnos.
Sabemos que para los chicos la hora de educación física es importantísima. Estamos comprometidos junto a los profes en incentivar a los niños en la práctica de actividades deportivas ya que consideramos que las mismas son fundamentales para el desarrollo de los pequeños.
En un tiempo donde los chicos se destacan demasiado en actividades sedentarias, revalorizar la actividad física como algo fundamental para crecer en forma saludable, es un objetivo más que como institución escolar nos corresponde apoyar.
Esperamos que disfruten y a inundar el patio de colores y pelotas.
La seño Ceci, frustrada jugadora de voley, se unirá en algún partido que se dispute.











No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin