Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 6 de abril de 2009

POR LAS VENAS CORRE SANGRE DE CAMPEONES!!!

PERGAMINO: CAMPEÓN ZONAL POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA.
ESTA SELECCIÓN NOS LLENA DE ORGULLO Y DE EMOCIÓN...
QUE MÁS DECIR...EL CARTEL TODO LO DICE...
¡¡¡FELICITACIONES CAMPEONES!!!

Fede Dayer, los medios lo calificaron como "EL HOMBRE DEL ZONAL"
Después de la hazaña...más relajados Nico dijo para este blog...
Mamá "no rompas" con las fotos...
En cambio Fede dijo
Dale el gusto, es una foto... (UN GRANDE)


En los momentos complicados...


Ellos pudieron!!! Funcionaron como un verdadero equipo y pusieron lo que había que poner dejando en claro por qué son los últimos campeones provinciales

Los jóvenes que representaron a la Asociación Pergaminense de Basquetbol son Renzo Picarelli (Comunicaciones), Martín Morales (Comunicaciones), Juan Cruz Selak (Argentino), Nicolás Mora (Gimnasia y Esgrima, Nicolás Puricelli (Argentino), Sebastián Castro (Sports), Julián Loncar (Sports), Juan Diego Sahud (Sports), Norberto Puccio (Argentino), Franco Falcinelli (Argentino), Emanuel Santela (Ricardo Gutiérrez de Arrecifes) y Federico Dayer (Argentino).


Y si, el seleccionado pergaminense de basquetbol Sub 15 que conduce técnicamente Atilio “Buby” Baglioni se quedó con el zonal de la categoría que se disputaó en San Nicolás el cual le otorga un pasaje al Torneo Provincial que jugará desde el 7 al 10 de mayo en Chivilcoy.
El actual campeón de la provincia de Buenos Aires debutó a las 10:00 ante el conjunto nicoleño, mientras que por la tarde desde las 15:00, se midió con el combinado de Zárate-Campana en un partido in-far-tan-te.
Todos los partidos se jugaron en el estadio “Fortunato Bonelli” de Belgrano.

Este certamen tuvo la particularidad de disputarse con el nuevo formato, es decir que los conjuntos presentan como mínimo diez equipistas, debiendo jugar con formaciones distintas en los dos primeros cuartos. En el caso de lesión o quinta falta personal y no contar con jugadores sustitutos, podrán reemplazar a los integrantes del quinteto en el primer tiempo con la imposibilidad del o los jugadores sustitutos de no participar en más de tres cuartos y del jugador reemplazado por lesión no volver a participar de todo el encuentro. Asimismo en los dos cuartos iniciales se podrá utilizar un jugador de recambio en cada parcial, siempre y cuando no repita participación en la formación de ambos cuartos.




Así lo reflejaron los medios de la zona


ZONAL SUB15, JUEGO 1

Gran victoria del Sub15 ante San Nicolás!!!

En el primer partido, el Sub15 de Pergamino venció a su similar de San Nicolás por 75 a 68, con un gran trabajo en conjunto, donde se destacaron Nicolás Puricelli con 20 unidades y Federico Dayer con 10, pero que además tuvo sangre fría para anotar en momentos calientes.En el conjunto nicoleño lo mejor lo mostraron Franco Cionco con 11 y Videla con 10 puntos.Con este triunfo el conjunto digirido por Atilio "Buby" Baglioni queda con todas las chances, en caso de vencer a Zárate-Campana, para clasificar al Provincial de Chivilcoy, que se jugará del 7 al 10 de Mayo.

S. NICOLAS: 14 31 48 68
PERGAMINO:24 35 56 75

PERGAMINO 75: Sahud 10, Mora 10, Puriccelli 20, Dayer 11, Morales 8, Loncar 8, Castro 0, Picarelli 0, Puccio 2, Selak 2, Santella 3, Falcinelli 0. DT: Atilio Baglioni


ZONAL SUB15 ,JUEGO 2
Traigan maples que huevos sobran!!!


Con una resurrección histórica, pocas veces vista en un Zonal, el seleccionado pergaminense, luego de estar 22 puntos abajo, ganó un partido tremendo con garra, huevo y corazón de la mano de un gigante y sensacional jugador, del hombre del Zonal: Federico Dayer.El triunfo fue por 79 a 77 y también vale reconocer el inmenso trabajo de todos los jugadores del team pergaminense y destacar el debut en el equipo de un jugador de primer año que ingresó y cambió todo en base a garra y puntos claves: Sebastián Castro.
Un festejo sensacional, una resurrección histórica para que todo Pergamino se meta nuevamente en el Provincial de la categoría.
Felicitaciones jugadores y cuerpo técnico, con partidos así el básquet nos sigue enamorando!!!

PERGAMINO: 17 26 55 79
ZARAT- CAM: 15 47 65 77


PERGAMINO 79: Sahud 7, Mora 6, Puriccelli 16, Dayer 27, Morales 7, Loncar 2, Castro 7, Picarelli 16, Puccio 2, Selak 1, Santella 2, Falcinelli 2. DT: Atilio Baglioni ZARATE-CAMPANA 77: Calvo 10, Barga 3, Murno 12, Cortopassi 2, Borrelli 8, Bocotti 0, Dovale 8, Navarro 17, Wintecker 0, Caviedes 0, Amaya 13, Gomez 4. DT: Martín Melo


PERGAMINO BASQUET (Bueno es el único medio escrito que lo reflejó por ahora. Seguramente con las horas habrá más información)

Ahora...vamos por esto, es ambicioso pero...
¿¿¿¿QUIÉN SE ANIMA A DECIR QUE ES IMPOSIBLE????


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin