Seguidores

INSTITUCIONAL

lunes, 20 de abril de 2009

Invitación

XIII Encuentro Latinoamericano de Educadores
Organizado por la ONG Misión Futuro.

Fecha de inicio: 27 de mayo de 2009.
Fecha de cierre: 29 de mayo de 2009.

Lugar: Salón Metropolitano de la Ciudad de Rosario.
Destinatarios:Docentes de todo el país.

Ejes temáticos:

-Prevención y resolución de los conflictos.

-Educación inclusiva.

-Diversidad e integración.

-Violencia escolar.

-Labor docente en contextos críticos.

-Formación en valores éticos y democráticos.

-Docencia y desarrollo humano en América Latina.

Actividades:

-Conferencias magistrales.

-Mesas de discusión.

-Debates.
Más información: Misión FuturoTeléfono: (0021) 4240923




1 comentario:

secretaria@mision-futuro.com dijo...

Estimada Cecilia, enviamos información a Ud. sobre el XIII Encuentro Latinoamericano de Educadores a llevarse a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, del 27 al 29 de Mayo del corriente año. El salón elegido para dicho evento es el Metropolitano, ubicado en la Av.Intendente Lamas nº 610.


Las temáticas a abordar son:



1) Prevención y resolución de los conflictos. Negociación.

2) Educación Inclusiva. Equidad Social. Construcción de condiciones de
igualdad.

3) Diversidad e integración.

4) Educación Sexual

5) Violencia Escolar. Convivencia Escolar. Los límites y las normas

6) Formación en valores éticos y democráticos.

7) Docencia y Desarrollo Humano en América Latina y el Caribe.

La gestión escolar: transformaciones sociales y estrategias
institucionales.

8) Labor docente en contextos críticos.

9) Nuevos lenguajes. Tecnologías de la información y la comunicación.



Los valores de la matrícula se mantienen como el año pasado, siendo las mismas de $200 para quienes hayan participado en Congresos anteriores, y $240 para nuevos participantes; Se puede hacer reserva de inscripción señando con, al menos, $60.Para ello ofrecemos los siguientes medios de pago:



*Pago Fácil: a través de nuestra página web (www.mision-futuro.com ) donde, abajo a la derecha, encontrará un link que lo invitará a gestionar su factura para el pago. Recuerde que una vez realizado el mismo, tardará aproximadamente 72 horas en acreditarse. Una vez transcurrido este tiempo, podrá chequear que la suma haya sido correctamente cargada a su persona, con el sólo hecho de ingresar a nuestro sitio web, a través de su planilla de inscripción; en la misma encontrará, en el margen superior, el detalle de cada uno de sus pagos.



*Personalmente o a través de un tercero: en nuestras oficinas de calle 47 nº 635, P.A., La Plata, Provincia de Bs. As.



*Banco Pcia: Cuenta Corriente en Pesos, a nombre de Misión Futuro, nº 81529/3, a Sucursal 2000. Al monto que deposite deberá adicionarle $4 por comisión bancaria, y luego enviarnos por fax al (0221) 4240923 la boleta de depósito con el sello correspondiente. Pedimos que coloque claramente sus datos al hacer el envío, para que podamos asignar el pago a su persona sin duda alguna.







Si Ud. trabaja en provincia de Buenos Aires o Pcia. de Santa Fé, le comentamos que se encuentra en trámite el puntaje para el Escalafón Docente así como la Resolución por Justificación de Inasistencias con Goce de Haberes. A los docentes de Provincia de Buenos Aires, solicitamos que no olviden completar en el casillero que solicita el nombre del CIE al que corresponde sean enviados los certificados cuando el puntaje sea aprobado, para evitar confusiones y demoras cuando podamos realizar dicho trámite.



Ya está abierta la inscripción a través de www.mision-futuro.com, y ante cualquier otra consulta puede escribirnos a info@mision-futuro.com.



Ante más novedades respecto de los conferencistas y actualizaciones de lo mencionado, estará constantemente actualizado nuestro sitio web para que reciba las noticias al instante.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin