Seguidores

INSTITUCIONAL

viernes, 10 de abril de 2009

Viernes Santo

3 comentarios:

JC dijo...

Cecilia a travez de tu blog, mis mejores deseos para la gente de Colon en estos dias de reflexion. Los felicito a todos por este VIA CRUCIS que compartis en este video
JC

Cecilia S. Aguirre dijo...

Comparto con ustedes este video con la representación del Vía Crucis realizado por los papás del colegio.
Viernes Santo día de reflexión... Ojalá podamos quitar de nuestro corazón cualquier tipo de rencor y podamos perdonar...
Cariños para todos...

Gracias por tu comentario JC...

Silvia. dijo...

Me parece que me lo envió !!!
Me gusta mucho este blog ( creo que se dice así) Es una manera genial de transmitir y compartir las actiidades que se realizan .
Me gustó muchísimo EL VIA CRUCIS !!! Desde aca me gustaría agradecer a todos los padres que participaron y me aguantaron !!
Dios los bendiga !!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin